El Rotary Club de Pontevedra entrega el Premio ‘Servir’ al Colegio SEK-Atlántico

El pasado 10 de junio tuvo lugar el acto de entrega del Premio Servir a SEK International School Atlántico, en reconocimiento a su trayectoria de más de 28 años, y del Premio “Protagonistas del mañana a Sara Prieto, alumna del programa del Diploma IB, por sus méritos académicos y personales. El acto, presidido por el Alcalde de Pontevedra, contó con la asistencia de más de 200 personas.

Estos premios son otorgados anualmente por el Rotary Club de Pontevedra para reconocer los valores recogidos en sus objetivos principales, como impulsar cambios a través de acciones, programas y proyectos de ámbito local para contribuir a mejorar la vida de sus conciudadanos.

Por su parte, el premio Protagonistas del mañana, otorgado a Sara Prieto, reconoce los méritos tanto académicos como personales, que trascienden la mera obtención de resultados y constituyen un ejemplo de superación y de implicación en la sociedad a través de acciones solidarias, innovadoras, culturales, etc…

Durante al acto, Sara Prieto pronunció un breve discurso de agradecimiento y el director del Colegio, Jacobo Olmedo, tras recoger el premio de manos del Alcalde de Pontevedra, dirigió unas palabras al auditorio agradeciendo el reconocimiento que significa este galardón fruto del esfuerzo de toda la Comunidad Educativa y de la visión transformadora del fundador de la Institución Educativa SEK,  Felipe Segovia, a quien recordó. Cerró el acto el coro de alumnas de PAI4 del Colegio.

Los comentarios están cerrados.