Enrique Dios, de SEK-Atlántico, Premio Felipe Segovia al Alumno SEK 2017

La Fundación Felipe Segovia ha convocado un año más el Premio Felipe Segovia al Alumno SEK. En esta cuarta edición, el alumno elegido ha sido Enrique Dios, del Colegio Internacional SEK Atlántico.

El objetivo de este premio es apoyar a un alumno SEK de 4º de ESO con alto perfil académico y personal para cursar el Programa del Diploma del Bachillerato Internacional en un Colegio SEK autorizado.

Enrique es alumno de SEK-Atlántico desde los cinco años, es un estudiante con un excelente rendimiento académico y destaca entre los primeros de su promoción.

Con una media de sobresaliente en su expediente, en el plano personal Enrique posee cualidades como la constancia, la curiosidad intelectual, la integridad, la responsabilidad y la predisposición a ayudar a los demás.

Esta última característica personal se pone de manifiesto en varios de los proyectos escolares elaborados por Enrique, que han recibido el reconocimiento de los expertos: Diseño y fabricación de un bastón para invidentes y Mano Robótica.

Además, Enrique  ha colaborado y participado en versas actividades de Debate, Robótica y Ayuda a la Comunidad. Ha sido seleccionado durante tres años para el Proyecto ESTALMAT, de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Santiago de Compostela, y posee los títulos de Cambridge Advanced: English (CAE) y Diplôme d’Études en Langue Française (DELF), Niveau B1.

Los comentarios están cerrados.