“Si buscas una herramienta eficaz contra la ignorancia, el conflicto y los prejuicios, invierte tiempo, energía y dinero en cultivar una educación internacional para tus hijos”

Prof. Emeritus Dr. Arpad von Lazar, Presidente de SEK International Advisory Board

La educación, hoy, sólo puede entenderse desde una perspectiva global en el diseño de la propia experiencia de aprendizaje: en sus fines, enfoques, actividades, temas y contenidos. Así como en la necesaria formación lingüística.

Nuestros alumnos se desarrollarán, personal y profesionalmente, en contextos multiculturales, y están llamados a construir una nueva forma de ciudadanía en colaboración, y competencia, con jóvenes del mundo entero.

La vocación internacional de la Institución Educativa SEK se ha materializado, a lo largo de su historia, tanto en la creación de centros en el extranjero, como en la pionera implementación de programas internacionales o la colaboración con otras universidades y entidades supranacionales.

vocación internacional

La Institución cuenta hoy con Centros en España, Irlanda, Francia y Catar, y nuestra Comunidad Educativa se ve enriquecida con alumnos y profesores de más de 70 nacionalidades.