Las startups de SEK Lab presentan sus proyectos en el ‘Demo Day’

SEK Lab, la primera aceleradora vertical de educación en España, impulsada por la Institución Educativa SEK, ha celebrado su ‘Demo Day’, en el que las startups participantes en esta segunda edición tuvieron la oportunidad de presentarse antes inversores, emprendedores o intraemprededores apasionados por la educación.

La jornada, que tuvo lugar en la Fundación Rafael del Pino, fue una ocasión para que las startups más disruptivas en educación presentasen sus proyectos relacionados con la estimulación de las inteligencias múltiples mediante el juego, apps que mejoran la comunicación y familias o realidad virtual para mejorar la experiencia de aprendizaje y trabajo en equipo.

Las startups que se “graduaron” en el Demo Day 2017 han sido The Education District, Smile & Learn, CuiCui Studios, MD. USE Innovative Solutions, Dinantia, Claned (Finlandia), Graph Lock (USA).

SEK LAB tiene la vocación de liderar modelos de emprendimiento a nivel internacional y de ofrecer un espacio de trabajo para toda la comunidad educativa SEK y también a startups del sector que quieran formarse y emprender con la ayuda de los entornos de coworking, mentoring y desarrollo i+D+i que ofrece la aceleradora.

El experto internacional en innovación educativa, Stephen Heppell, realizó, además, una exposición bajo el título ‘Trends in education’.

Ver galería de fotos del ‘Demo Day 2017’

Los comentarios están cerrados.