Los Colegios SEK celebran los actos de Graduación de la promoción de 2017 de 2º de Bachillerato

Las distintas promociones de 2017 de alumnos de 2º de Bachillerato de los Colegios SEK han celebrado sus actos de Graduación.

Los distintos eventos, celebrados en los últimos días del mes de mayo, se han convertido en momentos inolvidables para la vida de unos estudiantes -muchos de los cuales han pasado alrededor de 15 años en la Institución SEK- que comienzan en breve una nueva etapa en su vida.

Estos alumnos, que a partir de ahora entran a formar parte de la comunidad Alumni SEK, fueron los encargados de recordar las experiencias vividas a lo largo de estos años en sus colegios. Explicaron lo que ha supuesto SEK en sus vidas, tanto académica como personalmente, y destacaron el importante papel que los profesores han tenido durante su formación como futuros profesionales y, sobre todo, como personas. Además, en cada Graduación intervino el respectivo director o directora del Colegio para despedirse de los alumnos, desearles éxitos y dedicarles unas palabras alentadoras para afrontar el futuro.

Nieves Segovia, Presidenta de la Institución SEK, actuó como madrina de varias de estas promociones, y ofreció motivadores discursos para una fecha muy especial que coincide, además, con la celebración del 125 Aniversario de la Institución Educativa SEK.

Los comentarios están cerrados.