SEK-Qatar celebra su ‘International Day 2017’

El pasado 18 de abril SEK International School Qatar abrió sus puertas a toda su comunidad educativa con motivo de su International Day 2017, una jornada en la que alumnos, profesores y familias celebraron su diversidad cultural y sus diferentes orígenes.

Los alumnos realizaron varias presentaciones, expositores y actuaciones en las que representaron la cultura y costumbres de los distintos países de procedencia de los estudiantes de SEK-Qatar, donde conviven alumnos y profesores de más de 50 nacionalidades.

África y Oriente Medio fueron protagonistas en el Salón Principal; Oceanía, en la Biblioteca, con una interesante exposición; Asia, en el Auditorio; Europa, en el gimnasio, y América, en la cafetería.

Además de asistir a las representaciones de sus hijos, los padres tuvieron la oportunidad de participar en distintos talleres que tuvieron lugar en las aulas del colegio y pudieron también degustar numerosos platos típicos de diferentes regiones que ellos mismos prepararon en casa para este International Day 2017.

Los comentarios están cerrados.