outstanding-infantil

Los Colegios Internacionales SEK ofrecen una amplia selección de los mejores servicios:

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

Es un servicio obligatorio para todos los alumnos de todas las etapas educativas.

Los colegios disponen de cocina propia (certificada conforme a la Norma de Calidad ISO 9001:2000) que asegura todas las garantías de seguridad, calidad e higiene, con dietas equilibradas y supervisadas por una especialista en nutrición.

Los comedores ofrecen menús adaptados a los alumnos alérgicos, celiacos, con intolerancia a algún alimento u otras necesidades puntuales.

El servicio está atendido por los profesores para reforzar la adquisición de hábitos de alimentación y corrección en la mesa.

Trimestralmente se facilita a las familias un menú con las comidas diarias y las cenas recomendadas.

SERVICIO DE LOCOMOCIÓN  

El servicio de locomoción, opcional a partir de los tres años, se realiza con una flota propia de autocares, certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001, y/o contratada con otros proveedores de transporte escolar que garantizan la máxima calidad y seguridad.

El servicio está atendido por profesionales del centro. Todos los autobuses disponen de cinturón de seguridad.

En los primeros días de septiembre los padres que hayan solicitado este Servicio recibirán en su domicilio la tarjeta de locomoción, en la que se especifican el número de ruta, la parada y hora de recogida, así como el lugar y hora de regreso.

SERVICIO MÉDICO Y DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD 

Existe Servicio Médico dentro del propio centro durante toda la jornada escolar. El Servicio es atendido por un médico y una enfermera. 

A comienzo del curso escolar se realiza un reconocimiento médico general a todos los alumnos. Cada año se completa con revisiones específicas (agudeza visual y auditiva, alteraciones de la columna, detección de caries…) y charlas de divulgación

Adicionalmente todos los alumnos cuentan con una póliza de accidentes, suscrita con una compañía aseguradora líder en el sector.

SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO Y   DE ORIENTACION

Contribuye a garantizar el desarrollo del potencial de cada alumno personalizando el proceso de aprendizaje.

Servicio al estudiante, profesor y familia.

Orientación escolar, vocacional y familiar, y atención a los alumnos de altas capacidades.

MUTUALIDAD ESCOLAR SEK

Seguro privado opcional cuya finalidad es garantizar la continuidad académica -enseñanza y servicios complementarios- de nuestros alumnos hasta la finalización de sus estudios en nuestros Centros, en caso de fallecimiento del Mutualista.

La cobertura que ofrece la Mutualidad Escolar, en el Colegio SEK que corresponda, incluye enseñanza y actividades, media pensión, locomoción escolar, libros y material escolar, derechos de matrícula, seguro médico y servicio psicotécnico.

Descargar Folleto

Solicitud de inscripción

PROGRAMA DE ALTAS CAPACIDADES

El programa estrella  fomenta el enriquecimiento y  desarrollo personal de los niños y jóvenes con altas capacidades. La finalidad es desarrollar al máximo su potencial en compañía de otros niños de su mismo nivel, sin perder el referente de los compañeros de su entorno habitual.

Más de 1.000 alumnos, en edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, han pasado ya por este programa.

Participan niños y jóvenes con altas capacidades, con o sin necesidades educativas específicas, las familias y los profesionales interesados en esta especialización psicopedagógica.

Los alumnos participantes proceden de centros educativos públicos o privados.

MySEK

Canal de comunicación que permite compartir entre familias y colegios la información que se genera diariamente en el Centro.

WebAPPS para Familias

Herramientas que facilitan la colaboración entre familias y colegio:

  • MySEK
  • Email alumnos 

WebAPPS para Profesores y Profesionales SEK

Herramientas que de colaboración para profesores y profesionales SEK:

  • Webapps-Webmail 
  • MySEK
  • Gestión de servicios
  • Yammer 
  • Colabora