UCJC Sports Club es un concepto único de club deportivo. Es el lugar ideal para poner en forma cuerpo y mente, con más de 140.000 metros cuadrados dedicados al deporte, el bienestar y la salud.

Cuenta con una amplia oferta de actividades deportivas para todas las edades, distribuidas dentro de cinco escuelas (tenis, pádel, golf, equitación y natación), y otro gran abanico de posibilidades de deporte y de ocio.

Ubicado junto al Colegio Internacional SEK-El Castillo  y a la Universidad Camilo José Cela en un entorno privilegiado, junto a zonas tranquilas y rodeados de plena naturaleza, colindando con el Parque Regional del río Guadarrama.

Con casi 30 años de experiencia como referente del deporte en la zona noroeste de la región, el UCJC Sports Club trabaja desde 1987 para ofrecer un equilibrio perfecto entre el carácter más lúdico y social de sus actividades deportivas y unas escuelas con tradición y éxitos en la competición.

Estamos abiertos todo el año, 15 horas al día, con horarios compatibles para padres e hijos, y una gran oferta de actividades y de ocio que sigue creciendo.

UCJC SPORT CLUB