La Universidad Camilo José Cela, inaugurada en el año 2000, significa la culminación del proyecto educativo de la Institución SEK.

La UCJC es una Universidad joven, innovadora y en constante evolución, lo que le permite anticipar las exigencias de un mercado laboral cambiante.

Ofrece una formación innovadora e interdisclipinar en sus grados, dobles grados y posgrados dentro las facultades de Comunicación, Educación, Salud, de Derecho y Economía y la Escuela de Arquitectura y tecnología.

Su campus principal se encuentra en Villafranca y cuenta con dos Residencias de Estudiantes, y en pleno centro de Madrid, en Ferraz, dispone de una sede.

Las instalaciones se extienden por más de 140.000m2  donde los alumnos tienen acceso al UCJC Sports Club (pistas de tenis, pádel, piscina cubierta, gimnasio, hípica, zonas de ocio y de restauración, …), al MediaLab (estudios de radio, plató de TV, …), cafeterías, laboratorios de salud, campos de prácticas de arquitectura, sala de juicios, además de otros servicios totalmente la servicio del alumno.

Los alumnos forman parte activa de su aprendizaje y complementan su formación con un plan de desarrollo 360º personalizado que, durante toda la carrera, les facilita el desarrollo de habilidades y capacidades enfocadas tanto a su perfil profesional como personal.

Galería de imágenes

Este plan incluye la figura de un tutor y un mentor  que asesora y acompaña al alumno durante toda su experiencia universitaria y pone a su disposición los servicios de voluntariado, prácticas y empleo e idiomas, entre otros.