UCJC Campus Villafranca

El Campus Central, UCJC Campus Villafranca, cuenta con más de 100.000 metros cuadrados de infraestructuras, rodeados de naturaleza y a tan sólo 20 minutos de Madrid capital. Cuenta con sus cinco disciplinas y facultades a nivel de grado: Comunicación, Educación, Salud, Derecho-Gestión y Arquitectura-Tecnología.

Concebido para el desarrollo de una experiencia de vida de campus, ofrece un moderno espacio abierto de trabajo para profesores y alumnos, Open Space, ideado para favorecer el diálogo, la interacción y el aprendizaje activo y conjunto.

El Laboratorio de ComunicaciónMediaLab, dotado de tecnología, equipos e instalaciones de última generación, constituye, desde un enfoque práctico y multidisciplinar, uno de los máximos exponentes del modelo convergente entre disciplinas de esta Universidad.

El campus de Villafranca dispone, además, de dos Residencias Universitarias que suman más de 130 plazas.

Además, cuenta con una amplia oferta de instalaciones y actividades deportivas y cinco escuelas (tenis, pádel, golf, equitación y natación).

Descubre más de UCJC Campus Villafranca

UCJC Campus Almagro

En el Campus Urbano de Almagro, se encuentra la  Escuela de Postgrado UCJC. Un edificio histórico de principios del S. XX ubicado en pleno centro de Madrid, Almagro 5. Ha sido concebido para conectar los estudios de grado y postgrado; un espacio que se convierte en ‘hub’, concebido para servir de enlace entre los mundos universitario y profesional.

Descubre más de UCJC Campus Almagro