La Universidad Camilo José Cela es una universidad que tiene en la innovación, la interdisciplinariedad y la internacionalidad tres ejes fundamentales que, en constante evolución, le permiten anticiparse a las necesidades reales del tejido empresarial y social.

Nacida en el año 2000 como parte de la Institución Educativa SEK, que cuenta con más de 100 años de experiencia docente, la UCJC es hoy un centro de referencia integrador, moderno, intercultural, con proyección nacional e internacional, y abierto a estudiantes, profesores y profesionales de todo el mundo.

La Universidad Camilo José Cela tiene cinco facultades (Derecho y Economía, Educación, Comunicación, Salud y una Escuela de Arquitectura) y dos sedes: el campus central UCJC Campus Villafranca y la sede de la calle Almagro, 5 (UCJC Campus Almagro). Ambos disponen de las mejores instalaciones y están dotadas con todos los recursos que necesitan los alumnos para realizar sus estudios y complementar éstos con una serie de actividades y prácticas profesionales.

Descubre más en la web de la UCJC

universidad cjc