Concierto de Navidad en homenaje a Felipe Segovia, fundador de la Institución Educativa SEK

Felipe Segovia, fundador de la Institución Educativa SEK, ha sido homenajeado por la Real Liga Naval Española, institución de la que fue presidente, y por la Fundación Felipe Segovia en un concierto de Navidad celebrado en el Salón de Actos del Colegio Mayor Universitario de la Armada Jorge Juan.

Este emotivo concierto de Navidad, que se celebra por sexto año consecutivo, se ha convertido ya en una tradición para la Fundación Felipe Segovia y la Real Liga Naval Española.

En esta ocasión, además, han participado los alumnos del Centro de Alto Rendimiento Musical y de la Escolanía y Coral de alumnos y madres del Colegio SEK-Ciudalcampo.

 

En memoria de Felipe Segovia

Felipe Segovia ha sido uno de los pensadores de la educación más relevantes de la segunda mitad del siglo XX y principios del XXI y, al mismo tiempo, fue el gran emprendedor educativo de una obra que se concreta en la creación de hasta 20 centros docentes en los que hoy se educan más de 20.000 alumnos, en España y en el extranjero. Por sus aulas han pasado más de 150.000 estudiantes.

Hijo de profesores y maestro de maestros, su vocación educadora dio sentido a toda su existencia. Una vida al servicio de la sociedad que aspiraba a perfeccionar. Sin su inmensa obra educativa la historia reciente de la educación no podría comprenderse.

Los comentarios están cerrados.