La Institución Educativa SEK participa en la producción internacional del programa ‘A better world through education’

El Bachillerato Internacional y la productora británica ITN Productions han colaborado en el ámbito audiovisual para la elaboración del programa especial ‘A better world through education’ (Un mundo mejor a través de la educación) que se ha emitido oficialmente en la Conferencia Anual de la Organización del Bachillerato Internacional (IB) en La Haya (Países Bajos), que se ha desarrollado del 26 al 28 de octubre.

El programa explora el impacto que tiene la educación del IB en el mundo a través de su influencia en los alumnos, los colegios y comunidades educativas. La Institución Educativa SEK ha participado en el programa como único representante español, por ser referente en la aplicación de la metodología IB en su modelo educativo y como pionero en su puesta en marcha en nuestro país en 1977, con el inicio de su impartición en SEK-El Castillo, que este año cumple 40 años. Una apuesta precursora en España que se encuentra ya consolidada en todos los colegios de la Institución, así como en la Universidad Camilo José Cela, que imparte formación a profesores del IB.

La Institución Educativa SEK, que este año celebra su 125 Aniversario, ha querido participar en esta celebración de la educación internacional, que consigue a través de la innovación, el servicio y la comunidad, los componentes fundamentales para cumplir la misión que defiende la Organización del Bachillerato Internacional: “proporcionar una educación para un mundo mejor”.

#IBbetterworld

 

 

Los comentarios están cerrados.