SEK Lab elige a las doce ‘startups’ que participarán en su tercera edición

SEK Lab, la primera aceleradora de startups en educación de España, ha celebrado los SEK Lab Awards de 2017, un evento en el que se han elegido a las doce participantes de la tercera edición de la aceleradora vertical de la Institución Educativa SEK para empresas innovadoras en educación.

El acto, que ha tenido lugar en el Campus de Almagro de la Universidad Camilo José Cela, ha congregado a los 21 proyectos finalistas que realizaron un pitch de tres minutos ante el jurado, quien ha sido el encargado de elegir a Codeberry, Adopta un abuelo, Body Planet, Braveup, Cerebriti, Innovamat, Komilibro, Langroo, Mentelista, Sharing Academy, Aisoy Robotics y Training Experience como las doce startups definitivas.

A esta tercera convocatoria de SEK Lab se han presentado 40 startups de educación procedentes no sólo de España, también de Estados Unidos, India, Hungría, Rusia, Irlanda, Bulgaria y Finlandia.

Durante seis meses recibirán mentoringmaster classes, formación, contacto con clientes, inversores y, sobre todo, betatesting con profesores, alumnos y personal de los Colegios Internacionales SEK y de la Universidad Camilo José Cela.

SEK LAB tiene la vocación de liderar modelos de emprendimiento a nivel internacional y de ofrecer un espacio de trabajo para toda la comunidad educativa SEK y también a startups del sector que quieran formarse y emprender con la ayuda de los entornos de coworking, mentoring y desarrollo i+D+i que ofrece la aceleradora.

Los comentarios están cerrados.